NOTICIAS


Torrelavega: Alberto Díaz y Javier González Paradelo presentaron en Mauro Muriedas el libro "Liturgia del amor y la vida"


La sala de conferencias Mauro Muriedas acogió el pasado jueves la presentación del libro de poemas titulado "Liturgia del amor y la vida", primera obra de Alberto Díaz Moralejo, autor natural de Miengo, que está dedicada a sus padres ya fallecidos.
A la presentación acudió bastante gente y el acto fue presentado por el periodista de la Agencia EFE Javier González Paradelo con la presencia del autor.
Se trata de un poemario (69) de amor y desamor, en el que se tratan también otras cuestiones como la violencia de género. Alberto Díaz demuestra con este libro que la discapacidad no es obstáculo para la creación literaria y pictórica, poes también pinta cuadros.
González Paradelo destacó también en la presentación que el poemario es una denuncia enfurecida a la hipocresía de los que gobiernan de forma farisaica, políticos, religión y todo lo que impide la libertad del ser humano y además quiere ser un canto a la esperanza.
PUBLICADO POR LALO CUEVAS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario